lunes, 11 de mayo de 2009

Peeling Corporal, cuide de su piel


Dentro de los tratamientos corporales, el peeling o exfoliación se ha revelado como uno de los más importantes a la hora de tratar nuestra piel y mantenerla saludable. El objetivo del peeling es, ante todo, purificar y oxigenar la piel, preparándola para cualquier otro tipo de tratamiento que se realice a continuación, ya sea hidratación, tratamiento anticelulítico o reafirmante. Se eliminan las células muertas realizando una descamación superficial, y así, la piel recibirá mejor los principios activos y los tratamientos serán más efectivos.
La piel se renueva cada 28 días, pero la polución, el uso continuado de cremas y maquillajes y el sudor hacen que este proceso se ralentice y los poros se obstruyan; de ahí la importancia de una buena exfoliación corporal si queremos que la piel siga teniendo un aspecto radiante y sano por mucho tiempo. Gracias al peeling, conseguiremos que la piel no se deshidrate y eliminaremos las posibles manchas producidas por el paso del tiempo o por una exposición prolongada a los rayos solares.

Hay muchos productos para el peeling corporal, principalmente se trata de cremas o geles con algún agente sólido que arrastra las impurezas, ya que se aplican con movimientos de fricción. A continuación, se retira el producto generalmente con una ducha o con una esponjita húmeda, y la piel consigue un tono uniforme y más terso, lista para ser tratada. Un ejemplo lo tenemos a la hora de tomar el sol o utilizar productos autobronceadores; la piel tiene que ser previamente exfoliada para que los activos penetren de una forma más efectiva, y para que la piel tenga un tono uniforme y bonito. De lo contrario, nos encontraremos zonas más oscuras que otras, descamadas e irregulares.
En el caso de las pieles sensibles, deben utilizarse productos poco invasivos, realizando durante breves momentos el masaje de forma suave; suelen usarse para estos casos aceites con pequeñas partículas, de origen vegetal y que respetan la dermis.

Para este tratamiento “reparador” he escogido productos de la marca Thalgo, referencia indiscutible en belleza marina desde hace más de 40 años.

El tratamiento tiene una duración de 70 minutos en los cuales podrá beneficiarse de un peeling marino que exfoliará y alisará la textura de su piel y posteriormente gozará de una hidratación que le permitirá darle a su piel el toque de luminosidad y protección que usted merece!

Precio del tratamiento de peeling+ hidratación: 45 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario